Datos de empresa:
Piezas y Partes Informáticas, S.L. ( B81437642)
C/Navarra,10 Villanueva de la Cañada 28691 Madrid Tel: 918117302
e-mail: central@piezasypartes.es
Registro.
No es necesario registrarse para navegar por la tienda. Así mismo puede recoger los productos en nuestros almacenes sin identificarse y comprar por mostrador. Si desea que sus pedidos sean enviados por tansporte ha de facilitarnos sus datos a este efecto mediante el registro. Todos los envíos van documentados con su correspondiente factura comercial.
Distribuidores.
Si es Vd. Distribuidor de productos informáticos tendrá que ser clasificado
como tal por personal de Piezas y Partes. En ese caso tendrá también acceso a información detallada de movimientos de
cliente.
Método de pago .
Los métodos admitidos son:
Procedimiento Devoluciones.
Este procedimiento no le llevará más de un minuto.
Recibirá la contestación por escrito. También puede ver la situación de su solicitud en el apartado "Estado RMA".
Su cuenta.
Privacidad y seguridad.
Las presentes condiciones de venta constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referido a las transacciones de compraventa entre Piezas y Partes y su cliente. Las transacciones de compraventa se rigen exclusivamente por las presentes Condiciones Generales de Venta expuestas a continuación. La aceptación por parte del comprador de aquellas entregas que le sean efectuadas al amparo de las presentes Condiciones Generales de Venta, tendrá como significado que estas condiciones son aceptadas por el comprador de forma tácita.
Las ofertas de Piezas y Partes se hacen sin compromiso y se entenderán en todo caso, sujetas a las presentes Condiciones Generales de Venta. La entrega de cualquiera de los productos objeto de compraventa, al amparo de las presentes Condiciones Generales de Venta, se encuentra sujeta al plan de disponibilidad de PIEZAS Y PARTES. Este realizará sus más razonables esfuerzos con el fin de efectuar las entregas en la fecha prevista, ofertada o confirmada. Sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de dichas fechas, siempre y cuando sea por causas ajenas a PIEZAS Y PARTES. Los precios convenidos entre el Comprador y PIEZAS Y PARTES quedan condicionados a que, hasta la fecha de entrega, no se produzcan cambios en la paridad del Euro con la moneda de origen, y ésta fuese tan excepcional que el mantenimiento de los citados precios, supusiera un alto perjuicio para PIEZAS Y PARTES.
Si el cliente cancela total o parcialmente pedidos confirmados, PIEZAS Y PARTES podrá exigir el pago de una indemnización cuyo valor podrá alcanzar el valor de la mercancía. Una vez la mercancía ha sido librada al transportista, ya no se aceptará ningún tipo de cancelación.
La posesión y riesgo por pérdida o daños se transmite al comprador desde el momento en que se produzca la entrega por PIEZAS Y PARTES en el lugar estipulado. Tras la recepción de la mercancía, el comprador deberá revisar que el suministro es completo y no defectuoso. Los desperfectos ocasionados por el transporte deberán ser especificados en el documento de recepción del transportista. Cuando el comprador se haga cargo de los costes de transporte (portes debidos), la posesión y riesgo por pérdidas o daños se considerarán transmitidos desde el momento del embarque de los productos. No se considerará transmitida la titularidad de la mercancía hasta el total cumplimiento de su obligación de pago, en la forma en que ésta se hubiese estipulado, pero respetando el artículo 339 y ss. del Código de Comercio, quedando mientras tanto reservado expresamente el dominio a favor de PIEZAS Y PARTES, en cuyo caso el comprador deberá asegurar adecuadamente los productos en beneficio de PIEZAS Y PARTES, contra el riesgo de pérdida o daños, mientras el comprador no adquiera la propiedad.
Todas las comunicaciones de carácter no consultivo se deberán realizar por escrito mediante fax, correo electrónico o mensajería instantánea. Expresamente no se admiten telefónicamente.
Los precios de Piezas y Partes Informáticas, SL no incluyen IVA, IGIC u otros impuestos. No pueden ser considerados contractuales hasta que P&P haya aprobado su "Petición de Oferta" y aceptado su pedido. Los importes de las facturas son pagaderos mediante transferencia, ingreso en cuenta, tarjeta de crédito o recibo domiciliado. Existe la posibilidad de convenir condiciones de crédito. En caso de incumplimiento de pago en la fecha de vencimiento por parte del distribuidor, éste indemnizará a PIEZAS Y PARTES con intereses de demora y con los gastos bancarios generados. PIEZAS Y PARTES tendrá derecho a utilizar los pagos recibidos, primero para compensar deudas existentes del cliente y si se han producido gastos e intereses de demora Queda excluida la compensación o el hacer efectivo un derecho de retención por reclamaciones de la parte contraria, no aceptadas por PIEZAS Y PARTES.
Piezas y Partes Informáticas no vende productos de consumo. No es aplicable la ley de garantía europea para bienes de consumo. P&P sólo vende piezas y repuestos para la reparación informática. PIEZAS Y PARTES garantiza que los productos se encuentran libres de defectos y que son fabricados con el necesario cuidado y calidad. Las exigencias por garantía contra PIEZAS Y PARTES tienen un plazo de prescripción similar en duración de la garantía estipulada por el fabricante. PIEZAS Y PARTES traspasa al comprador los compromisos de garantía ofrecidos por los fabricantes, sin responsabilizarse por ello. En general, la garantía que ofrecen los fabricantes de sus piezas es de 3 meses. (IBM, Toshiba, Acer…). Los productos de HP así como las baterías, y adaptadores cuya referencia empieza por "PP" o "CBI" tienen 6 meses de garantía. Las memorias cuya referencia empieza por "TS" están garantizadas de por vida. Las lámparas de videoproyección y las pantallas de portátil de cualquier marca tienen 1 mes de garantía Si durante el período de garantía PIEZAS Y PARTES recibiese notificación de defectos, entonces podrá optar por reparar o reemplazar el producto. Las piezas sustituidas pasarán a ser propiedad de PIEZAS Y PARTES. En caso de reparación o sustitución en período de garantía, PIEZAS Y PARTES asumirá los costes del producto. Todos los demás costes así como los costes secundarios originados por el envío de la pieza, correrán a cargo del cliente. Las garantías de los productos no incluyen los portes de devolución cuando la venta es a distribución. La garantía no tendrá efecto, si el producto ha sido sometido, por parte del comprador o de terceros, a la instalación, mantenimiento, reparación o uso inadecuado, o si ha sido expuesto a condiciones ambientales, que no correspondan a los requerimientos de instalación. Tampoco tendrá efecto la garantía si las marcas y distintivos técnicos han sido modificados o eliminados.
PIEZAS Y PARTES no resultará responsable por ningún lucro cesante o daño emergente, directo o indirecto, y su responsabilidad máxima será el valor de la mercancía.
Existen unas condiciones de portes específicas para cada tipo de envío y destino que son revisadas periódicamente. Pueden ser consultadas en www.piezasypartes.es Así mismo el distribuidor puede solicitar el envío directo de la mercancía a su cliente con un sobrecargo en el precio del transporte.
Particular:
Si es es Vd. un cliente particular, no distribuidor, dispone de 7 días para devolver su pedido a la dirección que figura en la parte inferiro de la página. Los gastos correrán por su cuenta debiendo devolver los artículos en el mismo estado en que fueron recibidos. Puede devolver cualquier producto que haya comprado en nuestra tienda y que no estuviera anunciado como producto bajo pedido, sólo por encargo, no anulable o similar.
El abono de dinero se realizará por el mismo procedimiento con el que el cliente de P&P haya pagado a PIEZAS Y PARTES.
Cualquier devolución de mercancía, por garantía o error de cualquiera de las partes, requiere el cumplimiento del procedimiento establecido y la autorización de PIEZAS y PARTES con la asignación de un número de "RMA". Los productos suministrados como "productos de prepago", adquiridos por encargo del cliente no pueden ser devueltos.
Distribuidor:
Cualquier devolución de mercancía, por garantía o error de cualquiera de las partes, requiere el cumplimiento del procedimiento establecido y la autorización de PIEZAS y PARTES con la asignación de un número de "RMA". Los productos suministrados como "productos de prepago", adquiridos por encargo del cliente, sólo serán admitidos en depósito y sólo serán abonados en la cuenta del cliente una vez que P&P los haya vendido y su periodo de garantía haya finalizado.
Los Distribuidores que deseen realizar una devolución comercial de un producto por causa no achacable a Piezas y Partes pero aceptada por P&P producirá la generación de un cargo en concepto de gastos de devolución equivalente al 15% del valor de la mercancía con un mínimo de 10€. ABONO:
El abono de dinero se realizará por el mismo procedimiento con el que el cliente de P&P haya pagado a PIEZAS Y PARTES.
El comprador no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contraídos al amparo del presente contrato. Si alguna estipulación o estipulaciones de este contrato fuera considerada nula, ilegal o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento de los restantes no se verán afectados en modo alguno, ni sufrirán modificación por dicho motivo. Con renuncia expresa al Fuero Jurisdiccional que pudiera corresponderles, las partes se acogen al de los Juzgados y Tribunales de MADRID para cuantas cuestiones litigiosas afecten a la interpretación y aplicación de los términos del presente contrato.