Si es Vd. un cliente particular, no distribuidor, dispone de 7 días para devolver su pedido a la dirección que figura en la parte inferior de la página. Los gastos correrán por su cuenta debiendo devolver los artículos en el mismo estado en que fueron recibidos. Puede devolver cualquier producto que haya comprado en nuestra tienda y que no estuviera anunciado como producto bajo pedido, sólo por encargo, no anulable o similar.
El abono de dinero se realizará por el mismo procedimiento con el que el cliente de P&P haya pagado a PIEZAS Y PARTES.
Cualquier devolución de mercancía, por garantía o error de cualquiera de las partes, requiere el cumplimiento del procedimiento establecido y la autorización de PIEZAS y PARTES con la asignación de un número de "RMA". Los productos suministrados como "productos de prepago", adquiridos por encargo del cliente no pueden ser devueltos.
Cualquier devolución de mercancía, por garantía o error de cualquiera de las partes, requiere el cumplimiento del procedimiento establecido y la autorización de PIEZAS y PARTES con la asignación de un número de "RMA". Los productos suministrados como "productos de prepago", adquiridos por encargo del cliente, sólo serán admitidos en depósito y sólo serán abonados en la cuenta del cliente una vez que P&P los haya vendido y su periodo de garantía haya finalizado.
Los Distribuidores que deseen realizar una devolución comercial de un producto por causa no achacable a Piezas y Partes pero aceptada por P&P producirá la generación de un cargo en concepto de gastos de devolución equivalente al 15% del valor de la mercancía con un mínimo de 10€. ABONO:
El abono de dinero se realizará por el mismo procedimiento con el que el cliente de P&P haya pagado a PIEZAS Y PARTES.
Este procedimiento no le llevará más de un minuto.